La carga de trabajo para emprendedores, pequeñas empresas y autónomos es cada vez mayor en los tiempos que corren.
Saber gestionar esa carga de trabajo es fundamental para el crecimiento de la empresa. Evaluar qué hay que hacer y con quién cuentas, es la clave.
¿Pero qué ocurre cuando no tienes empleados suficientes? O sencillamente tienes un proyecto entre manos temporal y necesitas personal.
Baum Assistant será a partir de ahora tu mano derecha.
Un asistente personal que une todos los servicios de secretaria y oficina virtual y se acompaña de un paquete que básicamente hará que el ahorro en tiempo y dinero de su negocio sea muchísimo más productivo.
¿Por qué ahorrarás dinero? Porque evidentemente las tareas que nosotros llevaremos a cabo podrían suponer el contratar a una o dos personas y eso conlleva un gasto de sueldo y seguridad social, que con su asistente virtual no tiene.
¿Por qué ahorrarás tiempo? Porque delegarás en auténticos profesionales que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mercado. De ese modo, podrás continuar con otras actividades que posiblemente estabas dejando desatendidas por falta de tiempo.
Gestión de agenda integral: Con una buena planificación de tú agenda podrás disponer de más tiempo para atender a todos tus clientes de manera organizada.
Recepción de correspondencia y paquetería: Recibimos tú correspondencia y te enviamos un email en tiempo real, avisándote de la recepción de esta.
Atención telefónica: Concéntrese en lo esencial y evite interrupciones telefónicas en su trabajo sin perder llamadas importantes.
Gestión de mail de relaciones con los clientes: Filtramos los correos que no son importantes, organizamos en carpetas por clientes, confirmación de citas y/o reuniones.
Búsqueda y trato con proveedores y clientes: Encuentra el proveedor adecuado en el momento preciso, mostrar una buena imagen y mantener una buena comunicación ayudan a afianzar la confianza con tu partner.
Seguimiento a clientes, proveedores y presupuestos: En un mercado tan competitivo, no podemos conformarnos sólo con generar ganancias con las ventas de un buen producto, sino que también es necesario hacer una buena gestión de la relación con el cliente, proveedor, etc.
Confirmación de citas profesionales: Recordatorio y confirmación de citas con tus proveedores y/o clientes
Trámites y diligencias: Nos hacemos cargo de tus trámites en entidades públicas o privadas.
Envío de facturas digitales: Nos encargamos de facturar a tus clientes, siguiendo tus instrucciones.
Cotizaciones: Nos encargamos de buscar varias opciones de cotización para que pueda hacer comparaciones y escoger la opción que más se adapte a sus necesidades.
Entrada de datos: Este proceso lo utilizamos para insertar datos en un ordenador, programa u otro dispositivo electrónico. Los datos se pueden insertar en una Base de datos, un Hoja de Excel, CRM, cloud etc.
Formatos, reportes y plantillas en Excel: Agiliza todos los procesos de tu empresa: facturación, gestión de equipos, proyectos y más. Con esta herramienta tu información vista de forma más completa.
Digitalización de documentos: Vivimos en un mundo en el que la información en papel y la electrónica coexisten, de manera que es necesario dedicar un valioso tiempo a buscar lo que necesitas. Cuando por fin encuentras la información que buscas, es posible que no puedas acceder fácilmente a ella ni compartirla con otras personas si está en papel.
Traducciones oficiales: Cuando necesita hacer llegar su mensaje en otro idioma, traducción profesional de sus distintos textos, desde técnicos y jurídicos, en cualquier idioma, de acuerdo a la cantidad de palabras a traducir.
Impresión Digital:
El perfil de los clientes que utilizan la impresión digital es extenso y variado: desde empresas de rotulación, decoración de interiores, merchandising, moda, ropa deportiva, joyería, etiquetado, diseño gráfico, entre otros, Catálogos, Folletos, Documentos, Presentaciones, etc.
El mundo digital como siempre has necesitado. Un completo pack de servicios dedicados a tu imagen de marca en el que incluimos:
Un desarrollo completo relacionado con tu web y otro relacionado con el ámbito de las redes sociales.
Este pack completo tiene un coste de 550€ mensuales*
Mantenimiento de tu página web: te incluye actualización de sistema y revisión de elementos instalados. Estarás siempre a la última y sin sustos de incompatibilidades. 15€/mes
Análisis de datos y seguimiento de campañas online: Si tienes una cuenta creada de cualquier plataforma publicitaria, nos encargamos de monitorizar y subir tus conversiones. 50€
Creación de contenidos para blog: Hoy por hoy el tener textos originales y de buena calidad es primordial para un posicionamiento orgánico óptimo: SUSANA
Análisis de mejoras para posicionamiento orgánico y puesta a punto: Auditoría y mejoras de la web onpage y offpage: 50€
Respuesta del chat en web: Servicio de respuesta a tus clientes. Nos das las directrices y nosotros hacemos el resto: 50€
Creación de campañas sem, mail y social ads: Despreocúpate de cómo se hace. Nosotros somos auténticos expertos: 50€
Auditoría de las redes sociales: Sabes si tienes tus redes óptimas para tener un engagement acorde?: 50€
Gestión de redes sociales: Si no tienes tiempo para atender a tus usuarios, nosotros lo haremos por ti, respondemos a los mensajes y comentarios de tus publicaciones. 50€
Creación de contenidos para rrss: No sabes que publicar? Deja que los expertos publiquen en el momento adecuado. 50€
Creación y mantenimiento de marketplaces: Amazon, Ebay, Correos Market, etc… : Si tienes un ecommerce o sencillamente lo quieres tener, abrirse al mercado es muy posible. Consultar
Coordinación de agenda: Gestionar el itinerario previsto y los posibles cambios. Liderar la reserva de transportes y alojamientos. Proponer diferentes opciones para sus actividades de estadía. Aconsejar y ayudar con las dudas que puedan surgir. Envío detallado de su itinerario de viaje, horarios de salida y llegada, horarios de check Inn y Check out de los alojamientos que vaya a utilizar.
Guía turística: Consigue un toque de aventura extra, y participación, para viajar sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien conoce el destino. Esto lo podemos ofrecer solo en Valencia y/o comunidad Valenciana, como nos pidan algo en otro país ya me dirán cómo.
Consulta y confirmación de citas personales: Es un servicio que podemos a disposición, para facilitar el acceso a las a las personas o entes públicos o privados, que le permitirá solicitar una cita y confirmarlas por cualquier medio. Este ya está arriba. Igual podemos asistir a alguna cita en Valencia, de lo contrario no podemos ofrecer este servicio.
Programación de reuniones, conferencias: Programar actividades puntuales, como conferencias, y eventos periódicos, como reuniones de personal. Lugar fecha, hora capacidad del lugar, catering etc. Nos aseguramos de buscar el local que se adapte a las necesidades de tu evento. Enviar invitación a los asistentes y programa de la reunión. Recordatorio a los asistentes con un par de días de antelación a la reunión para confirmar asistencia.
Búsqueda y planificación de viajes: Reservamos el hotel, comprobamos el mejor precio, buscamos los vuelos. Te recordaremos tus viajes y reservas.
La imagen de tu empresa aumenta cuando la compartes con inversores, con clientes o con tus propios empleados.
Nos podemos encargar de toda la producción que necesitas. Desde la búsqueda del lugar del evento hasta toda la producción del mismo.
Sólo tienes que decirnos que pasa por tu cabeza. El precio varia según cada evento.
Creación y producción integral de eventos: Tu idea hecha realidad.
Logística del evento: Te ayudamos a gestionar los medios y recursos que se utilizarán para llevar a cabo el evento y crearemos el planning
Creación y Envío de invitaciones: Tenemos creatividad suficiente para diseñar y enviar tus invitaciones: 200€
Confirmación de invitados: Una vez envíadas las invitaciones nos pondremos en marcha con las confirmaciones: (depende de cuantas)
Contratación y negociación artística: Nos encargamos de contratar y negociar con las distintas agencias para la animación del evento: 50€/hora
Servicio de runner: Recogida de asistentes VIP y asistente para artistas o altos cargos: 60€/hora
Fusionamos contigo tecnología y mundo virtual, de ese modo te proporcionamos las herramientas necesarias para alcanzar un nivel máximo de rendimiento profesional.